3, 2, 1...Sound!

3, 2, 1...Sound!

Arrancamos esta nueva andadura en Servicio de Audio Aragón con dos objetivos muy claros conectados, convertirnos en referente del sector a través de la calidad de audio. Con una nueva imagen, web y únicamente proveedores de altísima calidad estamos consiguiendo estos objetivos.

Otro de nuestro objetivo es ser abiertos, por ello abrimos esta ventana de comunicación, el blog de SAA, en que os iremos informando de nuestras nuevas adquisiciones, noticias nuestras y nuestros proveedores, impresiones sobre nuevos equipos y tendencias, etc. Permanecer atentos! También contaremos con ofertas exclusivas que publicaremos en este blog y nuestras paginas en las redes sociales!! En esta primera entrada vamos a hablar un poco de “ellos”, “los que están detrás”, nuestros proveedores.

Ya son muchos los eventos en los que hemos participado y serán muchos mas los clientes satisfechos con nuestro trabajo.

El pilar de nuestro negocio son nuestros productos, los equipos de sonido que ofrece Servicio de Audio Aragón son solo de la mas alta calidad, contamos con las mejores marcas del mercado Shure, Yamaha, Funktion One, Das Audio….teniendo algunas de ellas en exclusiva.

Hoy vamos a conocer un poco más a dos de ellas, nuestros únicos proveedores de altavoces, DAS Audio y Funktion One.

 

DAS Audio

Conocida por todos, es el fabricante nacional con mas experiencia en el sector. Son ya 40 años los que DAS Audio lleva diseñado y fabricando una amplia gama de equipos de audio profesional que se pueden encontrar donde la alta fiabilidad y calidad de sonido son requisitos imprescindibles.

DAS Audio diseña, desarrolla y produce sus productos en Valencia (España), aunque tiene delegaciones y servicio en todo el planeta, es un lujo para nosotros poder trabajar con DAS Audio y poder servirnos de su experiencia, profesionalidad y calidad.

En Servicio de Audio Aragón confiamos plenamente en DAS Audio por su calidad, versatilidad y atención recibida. Utilizamos equipos DAS Audio para eventos de pequeño y mediano tamaño.

Servicio de Audio Aragón dispone de los siguientes equipos:

http://www.servicioaudioaragon.com/productos/18/9/altavoces/das-audio?parent_slug0=alquiler

Packs para empresa/conferencia:

http://www.servicioaudioaragon.com/packs/28/conferencia---empresa

Packs para pequeños eventos:

http://www.servicioaudioaragon.com/packs/26/peque-os-eventos

Mas información sobre DAS Audio:

http://www.dasaudio.com

 

Funktion One

La marca británica crea, diseña, fabrica e inventa equipos de audio profesionales de la mas alta calidad, siendo conocida por sus icónicos altavoces con un diseño diferente a los visto hasta ahora. Servicio de Audio Aragón te trae en exclusiva este referente del audio de la mas alta calidad.

Funktion One es el referente en festivales de todo el mundo como Glastonbury en Inglaterra, además de ser elegido por los mejores clubes del mundo, Space (Ibiza) o Berghain (Berlín) son muestra de ello.

Servicio de Audio Aragón comparte los principios que hacen de referente a Funktion One, “Conseguir la mejor calidad de audio posible es el principal factor motivador en Funktion One”.

Los diseños de los altavoces de Funktion One se realizan para conseguir la mayor calidad de sonido y tienen un excelente control direccional que permite focalizar el sonido allí donde se necesita evitando impacto ambiental sonoro donde no se necesita. 

Es un lujo poder contar con equipos Funktion One en nuestro catalogo, un lujo y un placer, si todavía no has podido sentir un sistema de audio profesional Funktion One…permanece atento a los eventos que vamos a sonorizar con F1.

Servicio de Audio Aragón dispone de los siguientes equipos (únicamente en pack) Funktion One:

http://www.servicioaudioaragon.com/packs/32/funktion-one

Mas información sobre Funktion One:

http://www.funktion-one.com