Micrófonos

Micrófonos

Recuperar el propósito…..

 

Queridos amigos de Servicio de Audio Aragón, estamos de vuelta con el blog. Han pasado varios meses desde nuestra última y primera entrada, pero como os podréis imaginar. Los comienzos no son fáciles.

Hemos tenido semanas caóticas desde Junio del verano pasado, en las que mientras apurábamos ajustes, fallos y bugs de la web, teníamos que asesorar a clientes, hacer trabajos y rodar kilómetros por carreteras aragonesas, además de ampliar nuestro catálogo, no por ser lo ultimo, un trabajo sencillo.

Como sabéis nuestra apuesta es inequívocamente, por la calidad. No nos sirve cualquier equipo, y por ello la selección nunca es fácil.

Una de las familias que mas ha crecido durante estos meses ha sido la de micrófonos, siguiendo una apuesta única por Shure, hemos probado con otros fabricantes, pero el resultado no nos ha convencido, además, vosotros, nuestros clientes habéis apostado por este fabricante. Con ello estamos en disposición de ofrecer un variado surtido de micrófonos, capaz de satisfacer todas las necesidades. Vamos a revisarlos en función de la aplicación.

 

Conciertos:

Sin duda alguna una de nuestras aplicaciones mas usuales, tenemos disponibles los siguientes productos.

Para voz principal, el único, el legendario e indiscutible, Shure SM58. El mas demandado por los cantantes de los bolos a los que acudimos, indispensable llevarlo siempre en la maleta!

Si nuestro cantante es muy enérgico y quiere libertad de movimiento por el escenario, recomendamos utilizar el Shure BLX2/PG58, Transmisor Inalámbrico de mano con una características muy similares al Shure PGA58 y Shure SM58.

En coros, recomendamos el Shure PGA58, un excelente micrófonos cardioide con una inmejorable respuesta en frecuencias, también puede hacer el papel de voz principal con un excelente resultado y además por un precio muy ajustado.

 

Presentaciones y conferencias:

Este tipo de actos, la elección de cada micrófono, depende mucho de la libertad de movimiento necesaria para el presentador o de la “formalidad” del evento.

Si por ejemplo los presentadores van a estar sentados, se puede utilizar un micrófono para voz Shure PGA58, pero si el evento requiere mas “profesionalidad” para mesa o atril, Servicio de Audio Aragón recomienda el uso del micrófono Shure CVG18S-B/C. En estos caso y para los momentos de ruegos y preguntas podemos utilizar el micrófono inalámbrico Shure BLX2/PG58 para que los asistentes puedan escuchar las preguntas sin ningún problema o lio de cables entre el público.

En los casos en los que el presentador necesita mas movilidad podemos utilizar también el Shure BLX2/PG58, pero en el momento que nuestro conferenciante se va a mover por el escenario y requiere el uso de las manos para su exposición podemos usar el micrófono de diadema Shure BLX14E MX53 o el micrófono de solapa Shure BLX14/CVL.

 

Esperamos que esta pequeña guía os ayude a conocer mejor nuestros equipos y así vernos muy pronto en vuestros eventos. Cualquier duda, comentario o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario web, facebook, email, teléfono ó déjanos tu número y nosotros te llamamos!

Puedes consultar los precios y características de los micrófonos en la categoría micrófonos dentro de equipos o en el siguiente enlace.

http://www.servicioaudioaragon.com/productos/20/alquiler/microfonos

Quieres que tu evento se oiga? Servicio de Audio Aragón.