Quiénes Somos



Quiénes Somos

Servicio de Audio Aragón es un nuevo proyecto que surge en la ciudad de Zaragoza de la mano de dos ingenieros, Jorge y Jose, compañeros de universidad, con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual.

Durante años hemos realizado colaboraciones con distintos colectivos y empresas, principalmente de la ciudad de Zaragoza, suministrándoles equipos, ofreciéndoles asesoramiento y proponiendo soluciones técnicas en diferentes campos relacionados con la sonorización de eventos.

Durante este periodo de inmersión en el sector, siempre hemos echado en falta un proveedor de equipos de audio profesional, que conozca de primera mano las necesidades y problemas a los que se enfrenta. Por ejemplo, el propietario de un local que quiere sonorizar su establecimiento, o el promotor de un evento que necesita un profesional al lado para desarrollar su trabajo.


El porqué de lo que hacemos

Esta iniciativa de promoción de servicios audiovisuales surge de la necesidad de encontrar en Aragón un proveedor que aporte soluciones de calidad en los servicios de alquiler, venta e instalación sistemas profesionales de audio y video proyección, y que sea capaz de dar respuesta a los profesionales del sector.

La experiencia de nuestros socios en este ámbito y la falta de otros servicios similares competentes nos ha impulsado para dar el paso definitivo para consolidar este joven proyecto, y cubrir ese espacio que tantas veces hemos demandado.

De esta forma nace Servicio de Audio Aragón, un proyecto orientado a ofrecer nuestros servicios de eventos tanto a empresas como a particulares, ofreciendo un servicio integral de la más alta calidad de una forma cercana al cliente.


Cómo vamos a hacerlo

La profesionalización de nuestro servicio nos ha llevado desde su creación a marcar una serie de puntos sobre los que construir nuestro negocio: calidad de los equipos, vocación de servicio y precios ajustados. La consecución de nuestros objetivos se lleva a cabo en base a estos tres pilares fundamentales.


CALIDAD DE NUESTROS EQUIPOS

Por un lado, la calidad de nuestros equipos. Sólo utilizamos marcas de calidad contrastada, con una reputación internacional. Esta es la base de nuestro trabajo. Sólo aquellas marcas capaces de dar la más alta calidad nos aseguran un trabajo bien hecho. Nuestros equipos de audio son seleccionados y probados rigurosamente atendiendo a la calidad de sonido que ofrecen.

Cabe mención especial a nuestros proveedores, que nos apoyan en la selección del material, aportando sus conocimientos en sus respectivos campos. Esta excelente relación, nos permite firmar convenios con las marcas punteras del sector, lo que hace que muchos de nuestros equipos podamos ofrecerlos en exclusiva para la zona.


VOCACIÓN DE SERVICIO

Por otro lado, destacamos la vocación de servicio de nuestro proyecto. A nuestro entender, una empresa de servicios ha de garantizar un trato cercano y directo con el cliente, una disponibilidad total, sin importar festivos u horarios. Todos nuestros trabajadores están educados en la orientación al cliente como método de trabajo, ya que nos debemos a nuestros clientes.

Nos volcamos en ofrecer una experiencia sonora única en cada uno de los eventos que realizamos, queremos marcar la diferencia y crear una nueva forma de que nuestros clientes vivan sus eventos.


PRECIO

Por último, todo esto se conjuga con precios muy ajustados. Hoy en día, el control de gasto y el aprovechamiento de los recursos se hacen imprescindibles en cualquier ámbito, ya sea personal o profesional. Sabemos que la calidad y el precio no son incompatibles, y hemos buscado fórmulas para acercarlos.

De esta forma, Servicio de Audio Aragón propone a sus clientes precios especiales en sus packs de equipos. Hemos creado diferentes packs basándonos en la experiencia que nos dan en las necesidades de nuestros clientes, y les hemos dado un precio inmejorable.


Navega en nuestra página, busca, pregúntanos… déjanos demostrarte lo que sabemos hacer.